domingo, 4 de febrero de 2007

Queridos amigos y amigas del blog:

Tengo miedo, mucho miedo. ¿Y de que puede tener miedo un hombre de mi enjundia, un hombre con mi saber dominar todas las situaciones y con un descarado atractivo físico?. Pues tengo miedo a lo que todo el mundo tiene miedo. Tengo miedo a lo desconocido…

Dentro de pocos meses se decide mi puesto de trabajo. La elección se ciñe entre YO y otro, un ser desconocido del que solo se sabe con certeza que es capaz de agarrar una rosa con el puño, ¡sin pincharse!. Y ese es mi temor, mi miedo al desconocido…

Se dice de él que es amigo de un zapatero muy influyente que consiguió todo su poder a base de atentar en estaciones de tren y mandando mensajes de móvil . Se dice que es capaz de hacer divisiones con y sin decimales sin ayuda de una calculadora. ¿ Es acaso eso creible?. No se.

También he escuchado que solo tiene un ojo, que quien le mira directamente a la cara se convierte en islamista, que bebe gasolina, que mide mas de treinta y dos metros, que su aliento apesta a bacalao rebozado, que suda veneno y que es amigo intimo de mi intima enemiga.

No sé cuanto de verdad habrá en estos rumores, pero no es por eso por lo que le temo. Le temo porque también se dice de él que quiere hacer peatonal una vía muy grande y eso podría costarme mi puesto de trabajo…

Maldición! Se suponía que yo era de lo mejor, lo superior y de lo superior, lo mas grande. Ese tio puede arruinar mi vida, lanzarme a las fauces de militantes sangrientos de sangre de faraón. Por suerte, no le conoce nadie…Ja ja ja ja ja ja ja…

No hay comentarios: