jueves, 25 de enero de 2007

MI GRAN OBRA

Queridos ciudadanos y ciudadanas:

¡Soy feliz!. Todo en mi vida marcha perfectamente. Podría decirse, sin exagerar en absoluto, que soy la persona más afortunada del mundo… ¿ Pero qué estoy diciendo?. Me siento un desgraciado. No duermo por las noches. He probado a leer a Sánchez Dragó, incluso a aguantar hasta ver el ultimo capitulo de C.S.I. ( Antes veía el informativo nocturno de telemadrid, pero me provocaba vómitos y pesadillas), pero nada ha funcionado. Es debido a la preocupación, que me ahoga como a Aznar le ahogaba su corbata tras la ultimas elecciones generales (espero que no se me quede su misma cara/careto).

Todo es debido a mi trabajo. No es que tenga miedo de ser despedido, ni mucho menos, soy sin duda la persona más válida que he conocido en mi vida, se trata de otra cosa… se trata de mi GRAN OBRA.

Desde pequeñito siempre soñé en hacer algo así. Primero convencía a mis compañeros de juego de que nos dejásemos de jugar con el balón y empezásemos a construir sueños. Ellos no entendían lo que les decía, pero simulaban hacerlo a cambio de unos cuantos cromos y uno de los sujetadores de mi prima. Acto seguido empezaba a organizarlo todo, unos hacían surcos sobre la dura tierra, otros desviaban el agua de los charcos para crear un abundante río, los mas fuertes traían piedras de una casa derrumbada para fabricar lo puentes, otros fabricaban adobo, otros desviaban a los vecinos del barrio ofreciéndoles caminos alternativos para llegar a sus casas… Cuando caía la noche muchos querían volver a sus casas, pero la luz de las farolas, mas cromos y las bragas de mi prima les convencía para que siguieran incansables con su necesaria labor.

Al dia siguiente la obra estaba terminada y yo era feliz observando como ellos disfrutaban…

Recordar esos momentos felices de mi vida me ha subido el animo, pero no evita que mi gran obra no se termine a tiempo a pesar de la gran fortuna que me he gastado en ello. Tendré que aumentar los impuestos…

Siempre suyo

El Faraón

No hay comentarios: