jueves, 18 de enero de 2007

Amigos y Amigas del Blog

Perdonen que no me presente, pero, aunque esté mal que yo lo diga, están ustedes leyendo las palabras de uno de los personajes mas relevantes en la historia de mi país. Así que, aunque me veo obligado a mantenerme en el anonimato, siempre podrán denominarme por el mas acertado de mis apodos: “Faraón”, que rima con mi verdadero apellido y con un montón de calificativos que me gritan en el trabajo.

Y es que hay suelta gente muy mala. Sin ir mas lejos hay una señora ya mayor que sin razón aparente me odia. Si, si , como les digo me-o-dia, esta comprobado. Cada vez que nos encontramos se despide pisándome con el tacón y con una sonrisa en lo boca me espeta un “Perdona bonito, no he podido evitarlo” , pero a mi no me suena a excusa ninguna , sino a maldad embutida en un traje de Zara.

Pero ella no es la única, ni mucho menos, también me odian mis competidores, mis jefes y sus amigos, los jóvenes sin piso, todo aquel que tenga coche, los vecinos de las zonas de la ciudad en obras, un ex-presidente de gobierno, su mujer, hijos y nieto, toda una cadena de televisión, el periódico de un travestido, la radio de la iglesia, mas de la mitad de los ciudadanos de una capital europea y el 87% de un país occidental…

Pero bueno, ¿No fue acaso el pueblo francés el que echó a napoleón del país para terminar nombrándolo su emperador mas amado?. Eso es lo que pasará conmigo, ahora me odian, pero habrá un día en el que se den cuenta de lo imprescindible que soy para sus vidas y querrán nombrarme su emperador, el faro de sus vidas… mas que su faro, su faraón.

Creo que no me encuentro en disposición de seguir escribiendo. Lo dicho, ha sido un placer, nos leeremos en breve y perdonen que no me presente.

El Faraón.


(¿O debería escribirlo Pharaón?, porque Raphael es con Ph, y a él todo el mundo le quiere. Mmmmmmmmm, no se .Por cierto…¿Qué es el Ph?, ¿ y por qué será neutro?...¿yo soy neutro?.)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La promo tiene buena pinta, y con el blog me he descojonado. A ver si el programa está igual de bien. LARGA VIDA AL FARAÓN!!!

Anónimo dijo...

hola, deberiais poner los videos mas visibles, los enlaces desde vuestra web no funcionan y en el blog ni estan (solo esta el episodio1)